16/05/2020 / 11:24
Redacción


Imagenes

Caza y pesca volverán a estar permitidas a partir del lunes


El Ministerio de Sanidad ha incluido la caza y la pesca como actividades que se pueden realizar en la comunidades o áreas sanitarias que están o pasan a la fase 1, por lo que se podrán empezar a practicar a partir de este lunes (según indicó Europa Press). El consejero de Sanidad de Castilla-La Mancha, Jesús Fernández, destacó que permitir la caza y la pesca estén en la fase 1 esta algo que había pedido el presidente regional, Emiliano García-Page. "Al igual que pedimos que la circulación de personas esté controlada, también dentro de la Comunidad y cumpliendo los criterios, tenemos que ir abriendo la mano poco a poco".

Además, el ministro de Sanidad, Salvador Illa, anunció que también se permitirá la apertura de los locales de más de 400 metros, pero con espacio acotado de atención al público a 400 metros y cumpliendo con una serie de requisitos que se especificarán.

Según lo avanzado por Illa, en esta Fase 1 también se permitirá que las comunidades autónomas determinen la apertura de los centros de día para garantizar la prestación del catálogo de servicios o que valoren si es mejor prestarlo de otra forma. Todo ello en función de la situación sanitaria.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4793 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020