30/04/2022 / 18:04
E.Press


Imagenes

CCOO y UGT llaman a salir a la calle este domingo en C-LM para pedir subidas salariales con el 1 de Mayo de trasfondo


Los sindicatos UGT y CCOO llaman a los ciudadanos de Castilla-La Mancha a salir a la calle este 1 de Mayo, con el fin de reivindicar los recientes logros conseguidos ante la crisis del coronavirus y seguir exigiendo medidas que mejoren la situación de la clase trabajadora frente a la nueva recesión ocasionada por la guerra.

Las manifestaciones convocadas a lo largo y ancho de la región por ambos sindicatos se realizarán bajo el lema 'Subir salarios. Contener precios. Más igualdad' para reivindicar una vez más los derechos de la clase trabajadora.

Las protestas arrancarán en Toledo, con los secretarios regionales, Luis Manuel Monforte, y Paco de la Rosa, respectivamente, que atenderán a los medios en la Plaza de Toros, desde donde saldrá la manifestación, que finalizará en la Plaza de Zocodover, donde se procederá a la lectura del manifiesto.

En Albacete saldrá también a las 11.00 horas, de Plaza de Gabriel Lodares a Puerta de Hierros. A las 12.00 horas, en Alcázar de San Juan la marcha saldrá de empresa de aguas c/cruz a la Estación de Tren; en Puertollano, de la Estación de Ferrocarril a la Plaza de España; en Cuenca, de la Estación de Ferrocarril a la Plaza de España; en Guadalajara, del Palacio del Infantado Parque de la Concordia; en Talavera de la Reina irá desde el Paseo de Arqueros a la Plaza del Pan.

 

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5618 seg., Memoria Usada: 0.94 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022