19/04/2019 / 19:21
Redaccion


Imagenes

Cendejas del Padrastro recupera la procesión del Domingo de Resurrección 45 años después


Ya está todo listo en Cendejas del Padastro, que este domingo, y trás más de 45 años de ausencia, recuperará domingo la procesión de la Resurrección. Jóvenes de la localidad o de otros latitudes sacarán las imágenes de la Virgen y la del Cristo resucitado, que tras recorrer caminos distintos se encontrarán en "las eras", paraje donde se cantará la plegaria que evoca que Cristo ha resucitado. A continuación, ambos pasos se trasladarán a la iglesia parroquial, donde tendrá lugar la Misa Mayor. 

Padrastro tiene una veintena de habitantes. Entre sus monumentos destaca, sin duda, la iglesia de Santiago, patrón de la localidad. 

Su juventud, hijos y nietos de la villa, trabajan para recuperar las tradiciones del pueblo


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3983 seg., Memoria Usada: 1.18 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019