26/08/2022 / 16:26
Redacción


Imagenes

Centauros de La Alcarria: Nop, El Mediador, Ali y Ava


 

Ramón ha vuelto a marcharse a la playa. El maravilloso mundo de la jubilación es así. De todas formas, ha mandado un "cutrecomentario", como él los llama, de las tres películas sobre las que hablamos hoy.

Para que Javier P. no esté demasiado solo, ha venido en su rescate Rafael González, periodista que, vamos a mojarnos, durante su etapa en activo ha realizado el mejor periodismo cultural que ha tenido esta provincia, dedicando también un buen número de líneas al mundo del cine.

Con él hablamos de:

00.00 NOP (sin spoilers). La última película de Jordan Peele tiene ingredientes terroríficos, pero representa su apuesta más comercial. Un cruce entre Señales y Tiburón que está despertando reacciones de todo tipo.

12.38. Cutrecomentario de Ramón sobre Nop. Y éste sí que es un poco cutre porque se escucha regulero.

16.55. Ali & Ava. Algo así como una mezcla entre Once y una peli de Ken Loach. Una historia de amor que a Javi P. no le convence, pero un retrato social muy interesante.

33.00. Cutrecomentario de Ramón sobre Ali & Ava. Este no se merece lo de cutre porque se escucha bastante bien.

36.44. El Mediador. El despropósito de la semana. Liam Neeson protagoniza una película muy suya, pero que es rematadamente mala... y hay consenso absoluto sobre ello.

57.00. Cutrecomentario de Ramón sobre El Mediador. También se escucha bien, pero será porque el mar amansa a las fieras, porque Ramón es bastante blandito con ella.

1.00.00. Fire of love, el estreno que más interesa a nuestro invitado, un documental sobre una pareja de vulcanólogos franceses que estaban enamorados entre sí... y de los volcanes en erupción.

1.03.00 SPOILER TOTAL. Nop con spoilers y teorías sobre los significados que puede tener... vamos, que mucha paja mental.

Esperamos que lo disfrutéis y, si es así, recordar compartirnos con vuestros amigos.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.8416 seg., Memoria Usada: 0.95 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022