19/08/2022 / 22:19
Redacción


Imagenes

Centauros de La Alcarria: Por los Pelos, Voy a Pasármelo Bien, Todos odian a Johan, Wolfgang Petersen y más


Tras dos semanas de asueto, venimos potentísimos, sobre todo Ramón, que está especialmente pasadito y faltón.

00.00 Previa de la película Nop, el último largometraje de Jordan Peele, que en ese caso se acerca a la ciencia ficción. Como no la hemos visto ni nos hemos informado sobre ella para evitar spoilers, esto es más teoría ficción que otra cosa.

5´51" Dios míos, pero que nos has hecho. Tampoco la hemos visto, pero sabiendo de dónde viene y conociendo sus precuelas... Ramón tiene mucho que decir sobre ella.

9´20" Todo el mundo odia a Johan. Ésta sí la hemos visto. Comedia Nórdica (algo que Javi P. duda que pueda existir) que es... apreciable.

14´46" Pedimos a Jesús, Gerente de los Multicines, que nos hable de Elvis.

18´47". Voy a pasármelo bien. Spoiler: Ramón se lo pasó bien (hasta el humor nórdico es claramente mejor que este chiste...).

29´25". Por los pelos. Película de Nacho G. Velilla que sigue la misma línea que producciones anteriores de este director. Humor patrio de ese "que tiene su público".

37´31". Con canas y a lo loco. Sin duda, la masacre absoluta de este programa. Ramón asesina sin piedad la película protagonizada por Diane Keaton sobre cambios de cuerpos y mierdas de esas.

40´40". La Bestia. Ángel, amigo, seguidor y enciclopedia de cine nos habla de este survival protagonizado por Idrish Elba.

45´00". DC. Liga de Supermascotas. Película de animación infantil en la que lo que mejor funciona es la parodia de los súper héroes.

54´40". Bullet Train. Parecería que íbamos a hablar de la última peli de Brad Pitt... pero no, en realidad nos da por hablar de los planos secuencia... cosas que pasan.

1h07´40". Homenaje al fallecido Wolfgang Petersen de la mejor manera posible... repasando su filmografía, la que nos mola al menos (y eso en el caso de Ramón incluye Air Force One).

 

TAMBIÉN PUEDES ESCUCHAR EL PROGRAMA EN IVOOX PINCHANCHO AQUÍ

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 6.5674 seg., Memoria Usada: 0.96 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022