20/01/2023 / 18:47
Redaccion


Imagenes

CEOE-Cepyme Guadalajara también ha estado en Fitur

Sus responsables han destacado la gran calidad que tienen las empresas de turismo, hostelería y ocio de nuestra provincia.


María Soledad García, presidenta de CEOE-Cepyme Guadalajara; Juan Luis Pajares, presidente de la Federación provincial de Turismo y Hostelería de la provincia de Guadalajara; y Javier Arriola, secretario general de la Patronal alcarreña, han participado en el día de Guadalajara en el stand de Castilla-La Mancha en Fitur, al mismo tiempo que promocionaban la provincia.

Durante su visita pudieron compartir impresiones, respecto al potencial de la provincia de Guadalajara con Emiliano García-Page, presidente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Patricia Franco, consejera de Economía, Empresas y Empleo, Ana Isabel Fernández, directora general de Turismo y el teniente alcalde del Ayuntamiento de Guadalajara, Rafael Pérez Borda y el concejal de Turismo de la capital Fernando Parlorio.

La Federación Provincial de Turismo y Hostelería de Guadalajara, integrada en CEOE-Cepyme Guadalajara, ha colaborado, de forma muy activa, en los preparativos de las diferentes acciones que se están llevando a cabo durante la feria y más en concreto con los actos que han tenido lugar con motivo del día de Guadalajara en el stand de Castilla-La Mancha en Fitur.

La Federación alcarreña ha sido la encargada de organizar la muestra gastronómica con platos típicos de la provincia, elaborados con productos de la tierra, como serán los vinos de Finca Río Negro y Bodegas Mariscal, los embutidos de Atienza, productos de El Pairón además de las cervezas artesanas fabricadas por Cervezas Arriaca y los bizcochos borrachos de pastelería Hernando 17. Todo elaborado por Mario de Lucas, chef del restaurante La Duquesa-Grupo Lino, en colaboración con el complejo La Fuensanta.

Además, durante todos los días de la feria, los empresarios alcarreños del sector han tenido su espacio donde poder concertar citas con posibles clientes, turoperadores, etc., así como acercar su oferta con folletos y publicidad, tanto de los parajes como de los establecimientos, ya sean hosteleros como de restauración u hoteleros que podemos encontrar a lo largo y ancho de la provincia de Guadalajara, además, de productos típicos de nuestra provincia, que se podrán degustar el día de Guadalajara como son FITUR es el gran escaparate para demostrar el potencial que tienen las empresas vinculadas al sector turístico de la provincia de Guadalajara. Un sector cada día más importante y que genera riqueza y nuevos puestos de trabajo en toda la provincia alcarreña.

Tanto María Soledad García, como Juan Luis Pajares y Javier Arriola, destacaron que Guadalajara es “una provincia llena de encantos por descubrir  y capaz de conquistar los cinco sentidos del visitante”, además de recordar la gran calidad que tienen las empresas de turismo, hostelería y ocio de la provincia.

Desde la Federación Provincial de Turismo y Hostelería de Guadalajara, integrada en CEOE-Cepyme Guadalajara, se anima a todos los visitantes a seguir pasándose por el stand regional y disfrutar de todo lo que ofrece nuestra región, pero sobre todo, para conocer un poco más la provincia de Guadalajara.

 

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.8898 seg., Memoria Usada: 0.96 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2023