CEOE concede un premio a la Excelencia Empresarial a la carnicería-alimentación María I. Concha Martínez
Los premios a la Excelencia Empresarial en la provincia de Guadalajara que concede anualmente CEOE, volverá a ser punto de encuentro de políticos, empresarios y representantes del mundo de la universidad y autoridades militares, el próximo 23 de noviembre.
La zona más afectada por la despoblación, la comarca de Molina de Aragón, tiene a una representante, Inmaculada Concha Martínez conocida como “Macu”, que tras un largo periplo en su carnicería y tienda de alimentación situada en la localidad de Cobeta, recibirá con gran ilusión este reconocimiento.
El Señorío de Molina vuelve a ser reconocido por sus excelencias empresariales y en este año en particular, por la tenacidad y la constancia de una mujer que mantiene una tienda abierta en una población donde en invierno apenas residen de manera permanente 100 personas, dentro de la categoría de establecimiento comercial.
La presidencia de Marisol García, con Javier Arriola como secretario general, han querido apostar por, no solo, las grandes inversiones sino por quienes realizan labores empresariales casi imposibles.
El lugar de celebración será el hotel Tryp, donde CEOE celebrará una cena para reunir a lo más granado de la provincia así como a su empresariado.