02/08/2021 / 11:12
Redacción


Imagenes

Cerca de 180 personas podrán trabajar en la primera tienda que Ikea abrirá en el Corredor


Tendrá una superficie de unos 8.000 metros cuadrados y previsiblemente se abrirá tras el verano. Será el primer Ikea Store XS en España, un espacio comercial  intermedio. Por tanto, estará a medio camino entre una gran superficie, como las que hay en los extrarradios de las grandes ciudades, y las tiendas urbanas, de menor entidad, que está implantando en zonas céntricas las áreas urbanas. Irá emplazada en el centro comercial Parque Corredor, en Torrejón de Ardoz, y será el primero del Corredor del Henares.

Esta tienda a otras cuatro que hay en a Comunidad de Madrid (San Sebastián de los Reyes, Alcorcón, Ensanche de Vallecas y calle Goya) y se calcula que podrá dar empleo a cerca de 180 personas.

Parque Corredor planifica en estos momentos la apertura de nuevos locales. Este plan de expansión se está viendo reflejado en últimas incorporaciones como Sprinter y cuatro o cinco nuevos negocios más en campos como la alimentación o el textil entre otros.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 3.2793 seg., Memoria Usada: 0.94 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021