11/04/2019 / 16:15
E.P.


Imagenes

Cerca de un centenar de comercios participan en una campaña del Día de la Madre

La Concejalía de Promoción Económica, con la colaboración de las federaciones Fedeco y FCG, ha puesto en marcha una nueva campaña de promoción y dinamización comercial.


Bajo el lema 'Madre no hay más que una', la cifra de comercios adheridos ronda el centenar, concretamente, 96 en total.

Con esta campaña, según ha indicado la edil Isabel Nogueroles, responsable de la iniciativa, el Consistorio pretende promover y fomentar el comercio local al tiempo que los clientes se benefician de algún incentivo por la compra de sus regalos con destino a las madres.

Como es habitual, están representados todos los sectores comerciales, desde alimentación a decoración, joyerías, moda, deportes, floristerías, calzado o librerías. Según ha informado el Consistorio, en cualquiera de ellas se podrá elegir un obsequio al alcance de cualquier presupuesto y de cualquier bolsillo.

Por compras superiores a los 10 euros, se recibirá una entrada para la piscina municipal de San Roque. 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.566 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019