03/02/2019 / 09:19
Redaccion


Imagenes

'Cerdita', protagonizado por la actriz alcarreña Laura Galán, Mejor Cortometraje de Ficción


El cortometraje 'Cerdita', de Carlota Pereda, ha recibido el Premio Goya 2019 al Mejor Cortometraje de Ficción. El premio ha sido entregado por el exministro de Cultura Maxim Huerta, que ha bromeado asegurando que no se preocuparan por su discurso porque el es "breve".     El film, protagonizado por la actriz alcarreña Laura Galán MOntijano, ha rcompetido por el premio con '9 pasos', de Marisa Crespo y Moisés Romera; 'Bailaora', de Rubin Stein; 'Matria'; y 'El niño que quería volar'; de Jorge Muriel.    

La Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España celebraba este sábado, en Sevilla, por primera vez, la gala de los prestigiosos galardones del cine español.Andreu Buenafuente y Silvia Abril  actuaron como maestros de ceremonia en esta trigésimo tercera edición.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7172 seg., Memoria Usada: 1.18 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019