10/07/2019 / 16:24
Redacción


Imagenes

Cervecería Cruz Blanca, especialistas en Cruzcampo

Es un espacio abierto, con toldo, y muy amplio con buen servicio.


La cervecería Cruz Blanca lleva diez años animando el bulevar de Entrepeñas, tanto desde el local como desde la terraza, muy frecuentada en las tardes-noches de verano para tomar algo y tapear.

Oferta gastronómica: Incluye sugerencia del día, y los fi nes de semana tiene menú especial. Sus recomendaciones son el arroz caldoso, fritura de pescado, tiramisú, ensalada de queso de cabra, solomillo relleno de setas y jamón; como curiosidad, también tiene hamburguesas de carne de wagyu, y sugerencias fuera de carta como el bacalao o los berberechos.

Su especialidad es la cerveza, de la marca Cruzcampo y Águila.

Dirección: C/ Bulevar de Entrepeñas, 2 Tel.: 949 49 26 81


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.703 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019