Choque y agresión a la Autoridad en Guadalajara, intersección Avenida de Castilla con calle Toledo
Al conductor, que estaba insultando a la conductora del vehículo contra el que colisionó, se lo llevó detenido la Policía Local porque duplicaba la tasa de alcoholemia.
Pasaban unos minutos de las 23.30 horas de ayer noche. Todo parecía tranquilo en el cruce de la calle Toledo con la Avenida de Castilla, en la capital guadalajareña. De forma repentina, dos vehículos colisionaron, afortunadamente sin daños materiales. Pero lo peor llegó después. El propietario del vehículo de la imagen se bajó y empezó a insultar a la mujer del otro automóvil.
Fue entonces cuando llegó la Policía Local y, viendo el evidente estado de embriaguez en el que se encontraba, le practicó la pertinente prueba de alcoholemia, que arrojó un resultado espectacular: nada menos que 0,58 mg/l de aire espirado.
Con posterioridad a la ratificación del resultado, el conductor, según informan fuentes municipales, se atrincheró en el coche ante la evidencia de que iba a ser detenido. Los tres agentes participantes en la acción de sacarle fueron agredidos sin lesiones de importancia. Finalmente nuestro desafortunado protagonista fue detenido por los Agentes de la Autoridad.