06/01/2019 / 10:34
Oscar Gil


Imagenes

Cientos de niños saludan a los Reyes Magos en Molina de Aragón


Muy esperada fué la visita de los Reyes Magos en la localidad de Molina de Aragón, donde en primer lugar visitaron la Residencia de Mayores Las Sabinas para acto seguido realizar el tradicional desfile por el Paseo de los Adarves donde los menores de la casa se unían a la comitiva tras el lanzamiento de caramelos.

El momento álgido de la tarde se realizó en el Centro Cultural de San Francisco donde tras el saludo formal del alcalde de la localidad, Jesús Herranz, y la entrega de la llave maestra de todas las casas de Molina, sus Majestades recibieron a los niñ@s escuchando sus peticiones y recogiendo las cartas con las ilusiones plasmadas en ellas.

Como se observa en la imagen, varios cientos de personas no quisieron perderse el acontecimiento y a la salida, el Club de Montaña el Huso, ofrecía chocolate y roscón a los asistentes.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.9356 seg., Memoria Usada: 1.28 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019