07/01/2020 / 09:54
Oscar Gil


Imagenes

Un millar de personas reciben a los Reyes Magos de Oriente en Molina de Aragón

Cuatro carrozas espléndidamente decoradas recorrieron la ciudad.


El empeño de la iglesia de San Gil y de su párroco Raúl Pérez han concebido una cabalgata llena de luz en la que brillaron las carrozas de sus majestades los Reyes Magos de Oriente, acompañados de sus pajes y de diferentes personajes infantiles.

La plaza de España se convirtió por unos instantes en el centro de la magia venida de oriente, y alrededor de un millar de personas, la mayoría niños, gozaron saludando y explicando sus deseos a los Magos.

La cabalgata realizó su tradicional desfile por el paseo de los Adarves, montados en espléndidas carrozas hasta la plaza de San Pedro, donde por motivos de espacio, sus majestades realizaron el último trayecto a pie rodeados de la ilusión de los enfervorizados niños.

La bienvenida la realizó el alcalde Francisco J. Montes, donde en breve discurso, dio la bienvenida a los Reyes e hizo entrega al rey Baltasar de la llave mágica de la ciudad para que pudieran entregar los regalos a todos los niños.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5379 seg., Memoria Usada: 1.28 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020