Cierra el Cenador de las Monjas de Pastrana
El Cenador de las Monjas de Pastrana ha anunciado en su perfil de Facebook su cierre debido a que “el suelo de la entrada del restaurante ha cedido y se ha derrumbado afectando a la cocina, sala fría, y almacén”.
La firma asegura que “la propiedad del edificio ha de hacerse cargo de apuntalar, derribar y reconstruir”, sin embargo –prosigue- “dudamos mucho que puedan hacerlo dada su negligencia como parte arrendadora”.
Por esta razón este establecimiento ha dado por concluida “esta etapa de nuestras vidas viéndonos obligados a causar baja de nuestra pequeña empresa”. En abril cerrarán su “querida” tienda, asociada al negocio.
“Nos estamos recomponiendo del shock vivido, agradeciendo que no ha habido víctimas y nuestro equipo, maravilloso y profesional hasta el final, están todos bien, sanos y salvos”, lamentan y celebran a la vez.
“Agradecemos enormemente las muestras de cariño de clientes, proveedores, compañeros de profesión y la ayuda de amig@s y familiares tanto de Manuel como míos”, prosiguen, y afrontan este duelo “con confianza en lo que ya está en camino, nuevos proyectos y nueva vida”.
Concluyen: “Una puerta se ha cerrado y se nos ha abierto un ventanal. Seguimos caminando”. Agradecen a los clientes, proveedores, amigos, familiares, trabajadores y compañeros de profesión “por tantos años con nosotros”.