20/03/2021 / 10:07
Redacción


Imagenes

Cifuentes celebrará un Concurso de Recortadores Goyesco el 1 de mayo

La empresa Campo Bravo Alcarreño S.L. llega a un acuerdo con el Ayuntamiento de Cifuentes para la celebración de un evento que se llevará a cabo por la tarde, en horario por concretar.


Campo Bravo Alcarreño S.L. organizará el próximo sábado 1 de mayo, festividad del Día del Trabajo, un Concurso Nacional de Recortadores en la Plaza de Toros de Cifuentes.

La firma briocense ha mantenido una reunión con miembros del Consistorio y han llegado a un acuerdo para volver a tener la presencia del toro en la localidad tras la pandemia del Covid.  


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5654 seg., Memoria Usada: 0.96 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021