15/10/2020 / 09:19
Redacción


Imagenes

Cifuentes cierra zonas infantiles tras detectarse positivos entre niños de la localidad


El Ayuntamiento de Cifuentes ha decidido tomar medidas después de que, desde el Centro de Salud de la localidad, le hayan comunicado la aparición de casos positivos de Covid-19 en el municipio. Aunque "no sabemos el alcance total del posible brote o si finalmente quedará en casos pertenecientes al ámbito familiar", desde el Consistorio indican que entre los positivos habría población infantil, por lo que se ha decidido tomar medidas de prevención.

En el comunicado realizado a través de redes sociales, señalan que "Sanidad no ha indicado a este Ayuntamiento la obligación de tomar ninguna medida", pero aún así se ha optado decretar:

- Cierre temporal de las zonas infantiles de los parques de Cifuentes.

- Desinfección especial COVID-19 en el CEIP San Francisco que se realizó en la tarde de ayer y durante la jornada de hoy.

- Retrasar hasta el lunes 26 de octubre las actividades de la Escuela Municipal Deportiva y con ellas el inicio del Gimnasio Municipal.

"Adoptamos estas medidas como precaución hasta conocer el verdadero alcance de la situación. Si finalmente queda todo en una situación controlada se restituirá la situación normalizada", indica el Ayuntamiento.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.2501 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020