08/12/2019 / 18:14
Redacción


Imagenes

Cifuentes homenajea a los siete alcaldes de la democracia

Protagonizaron un coloquio que estuvo  moderado por la redactora jefe de Nueva Alcarria, Mónica Tovar.


La Asociación de Hijos y Amigos de Cifuentes (Guadalajara) y el Ayuntamiento organizaron el Día de la Constitución un coloquio entre los alcaldes de la democracia. El encuentro, celebrado en el centro cultural San Francisco con la presencia de los siete regidores (11 corporaciones), fue moderado por la redactora jefe de Nueva Alcarria, Mónica Tovar. De esta forma, la localidad rindió un sentido homenaje a los que han dirigido el Consistorio desde 1978.

Este acto se complementa con los II Cursos Universitarios de Otoño Villa de Cifuentes que se celebrarán los días 20 y 21 de diciembre bajo el título “España en Libertad. 40 años de ayuntamientos en Democracia” que organiza la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, junto a la Cátedra España-Israel de la citada universidad, la Asociación de Hijos y Amigos de Cifuentes, con la colaboración del Ayuntamiento de Cifuentes y otras administraciones. Cursos que dirige Fernando Bermejo, cronista oficial de la Villa de Cifuentes y profesor de la URJC, y que contará con importantes personalidades del mundo de la universidad y de la política.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6813 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020