15/05/2021 / 07:48
Redacción


Imagenes

Cinco afectados por inhalación de humo en un incendio en un edificio en Armallones

El accidente tenía lugar a las 21.19 horas de este viernes en una vivienda de tres plantas en la calle Molino de la localidad.

 


Cinco personas han resultado afectadas por inhalación de humo tras el incendio en un edificio en Armallones, que a su vez ha provocado el derrumbe del tejado del mismo.

A consecuencia del incendio se derrumbó el tejado de la vivienda. Además, resultaron afectados por inhalación de humo tres hombres de 36, 41 y 63 años, así como una mujer de 68 años, los cuales fueron atendidos y dados de alta en el lugar.

También, un hombre de 66 años fue trasladado al Hospital de Guadalajara por inhalación de humo.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron los bomberos de Sigüenza, Azuqueca de Henares y Molina de Aragón, un médico de Urgencias, un helicóptero medicalizado y una ambulancia de soporte vital básico.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 2.3703 seg., Memoria Usada: 0.96 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021