29/04/2019 / 01:32
A. Moreno


Imagenes

Ciudadanos consigue un escaño por Guadalajara con María Ángeles Rosado


¿Quién me lo iba a decir a mí esto hace tres meses?”. Era la frase que más repetía en la noche de ayer María Ángeles Rosado. Ciudadanos apostó por ella como cabeza de lista y ha devuelto esa confianza logrando el tercer escaño por Guadalajara. La alegría en la sede de la formación naranja en la capital iba en aumento según se iba completando el escrutinio y según se iba confirmando ese escaño. Rosado afirmaba que “estamos profundamente contentos y satisfechos” y avanzaba que “a partir de ahora quiero ser la voz de Guadalajara en el Congreso de los Diputados”, al tiempo que agradecía “a todo el equipo el trabajo que ha hecho, este escaño es de ellos”. 
    Por su parte, el secretario de Organización de Cs en Castilla-La Mancha, el alcarreño Alejandro Ruiz mostraba una doble satisfacción por haber logrado el escaño por Guadalajara y también cuatro diputados en la región “lo que es la mejor representación que ha tenido el partido desde su creación en Castilla-La Mancha”. Ruiz destacaba anoche que “para Ciudadanos esto es un principio, llevamos cuatro años de evolución en la región. La maquinaria está muy bien engradasada y afrontamos ahora unas municipales y  unas regionales con la garantía de tener a los mejores en el equipo. Creemos que Ciudadanos va a mejorar los resultados que hemos tenido ahora”.
    También se refería a la alta participación en las elecciones lo que, a su juicio, indica que “hay una problemática social importante y hay una necesidad imperiosa de la gente de cambiar la situación en la que vive. Estamos en momentos críticos”.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6094 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019