15/09/2020 / 15:26
Europa Press


Imagenes

Ciudadanos lanza un vídeo para pedir "responsabilidad y conciencia" social "en la no feria" de Guadalajara


El Grupo Municipal de Ciudadanos ha lanzado un vídeo a través de sus perfiles oficiales en Twitter y Facebook para pedir a la ciudadanía de Guadalajara, especialmente a los más jóvenes, que en estas no ferias sean un ejemplo de "responsabilidad y conciencia social", ha indicado su portavoz, Israel Marco.

Por su parte, el viceportavoz y concejal delegado de las áreas de Turismo, Comercio y Mercado, Fernando Parlorio, ha querido mandar un mensaje de apoyo al sector, según ha informado Cs en nota de prensa.

"Sabemos que la Semana grande de Guadalajara es una de las fechas más fuertes para todos vosotros, pero quiero deciros que no os olvidamos", ha indicado Parlorio, quien ha recordado que desde el Ayuntamiento se han puesto en marcha ayudas para el sector hostelero, para el ocio nocturno, y también, para el comercio.

Finalmente, el primer teniente de alcalde y edil de Cs, Rafael Pérez Borda, se ha sumado a la campaña institucional, y ha deseado que en 2021 se pueden celebrar "con más ganas que nunca" las fiestas en honor a la Virgen de la Antigua, y se pueda decir que "estamos ganando la batalla a la COVID-19".


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7676 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020