01/06/2021 / 12:11
Redacción


Imagenes

Ciudadanos lleva al pleno municipal los indultos a condenados por sedición en Cataluña


El grupo municipal de Cs Guadalajara presentará a debate del próximo pleno una moción con un punto *“único y sencillo en el que solicitamos al Gobierno de España a defender y garantizar la igualdad de todos los españoles ante la ley, y a no conceder indultos a los condenados por sedición en Cataluña” ha explicado Israel Marco, portavoz de la formación naranja en el ayuntamiento de Guadalajara.

Así, desde Cs han señalado que emplearán todos los medios “técnicos, jurídicos y políticos para frenar esta tropelía del gobierno de Sánchez que el Tribunal Superior ha calificado de inaceptable” ha comentado Marco, quien ha recordado que son unos indultos injustos “porque se trata de delitos de sedición muy graves no vamos a permitir que se ponga un país de rodillas frente a la voluntad de los independentistas”.

El concejal de Cs Guadalajara ha mostrado su indignación con esta decisión del Ejecutivo de Sánchez porque “se trata de tirar por el suelo la dignidad nacional, se trata de aferrarse a un cargo de la mano y contentando a los peores socios posibles”.

Finalmente, Marco ha pedido a los barones socialistas que han mostrado su disconformidad con esta decisión que se mantengan “firmes y trabajen, como hacemos aquí en Guadalajara por alejar al PSOE del radicalismo” ha concluido el portavoz de Ciudadanos.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 8.0346 seg., Memoria Usada: 0.97 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021