04/02/2020 / 17:22
Redacción


Imagenes

Ciudadanos presenta a Milagros del Rey como candidata a la Alcaldía de Valdenoches

Milagros del Rey tiene  43 años, está casada y nació, creció y ha desarrollado su proyecto de vida junto a su marido en la pedanía guadalajareña.


Ciudadanos Guadalajara contará con candidata a la Alcaldía de Valdenoches de cara  al próximo domingo 9 de febrero. Así, Milagros del Rey LLuva lidera la candidatura de la formación naranja que tiene como objetivo que “la calidad de nuestros servicios municipales no se vea mermada por la distancia en kilómetros que nos separa del Ayuntamiento de la capital” .

Milagros del Rey tiene  43 años, está casada y nació, creció y ha desarrollado su proyecto de vida junto a su marido en Valdenoches. Es licenciada en Ciencias Empresariales y ha desarrollado su trayectoria profesional en una empresa familiar en el sector del textil.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7825 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020