24/06/2021 / 20:17
Redacción


Imagenes

Coche carbonizado en la calle Sigüenza

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado tres dotaciones de bomberos del Ayuntamiento de Guadalajara


Efectivos del cuerpo de Bomberos del Ayuntamiento de Guadalajara sofocaron ayer, hacia las 23.45 horas, el incendio de un coche que se produjo en la calle Sigüenza. El humo negro y denso, fruto de una combustión muy intensa, ha podido ser visto desde todos los puntos de la capital. Las llamas llegaron a alcanzar los siete metros de altura aproximadamente, sin embargo no hubo propagación a las viviendas próximas debido a la rápida actuación. Se vivieron momentos delicados, no obstante, el fuego quedó totalmente apagado en pocos minutos y el coche carbonizado. No ha habido que lamentar daños en personas, gracias a que la Policía Local estuvo pendiente en todo momento de que nadie se adentrara en la zona de la deflagración.. 

En algún momento los bomberos contemplaron que había riesgo de propagación ya que, aunque se demoraron lo justo tras el aviso, el incendio ya estaba bastante enraizado. Sin embargo, salvo alguna unidad exterior de aire acondicionado abrasada, no hubo que lamentar más daños materiales que los del propio coche. 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.8232 seg., Memoria Usada: 0.94 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021