06/10/2021 / 11:19
Redacción


Imagenes

Comienza el programa De idea a proyecto: claves para emprender con éxito del CEEI Guadalajara e Ibercaja


La Fundación Centro Europeo de Empresas e Innovación de Guadalajara (CEEI Guadalajara) gracias al acuerdo firmado con Ibercaja, ha puesto en marcha el programa de emprendimiento “De idea a proyecto: claves para emprender con éxito” y en el que participan 15 emprendedores de la provincia de Guadalajara y que ya han podido asistir a su primer taller formativo titulado “Diseña el modelo de negocio”, impartido por Marta Paredes, técnico de emprendimiento e innovación del CEEI Guadalajara.

Además de esta primera sesión, con otras cuatro píldoras formativas más, concretamente serán el 19 de octubre con “Herramientas de marketing y ventas”, el 26 de octubre “Estrategias para negocios digitales” y ya en el mes de noviembre, el 2 y 9 “Gestión financiera de proyectos” y “Motivación y liderazgo”, respectivamente.

Los 15 proyectos participantes, que ya cuentan con una idea de negocio, completarán su formación con sesiones de mentoring individualizadas y terminará su formación con una jornada final, en el Centro de la Fundación Ibercaja en Guadalajara, donde tendrán que exponer sus proyectos. 15 emprendedores , que tendrán a su disposición, desde el inicio del programa y durante seis meses, un espacio coworking exclusivo en el CEEI Guadalajara donde poder incubar su proyecto. Este curso también les brinda la oportunidad de acceder a una línea de financiación con condiciones y características especiales.

Durante este programa, que se enmarca dentro de “Ecosistema Más Empresas” de Ibercaja, se buscará generar valor a la comunidad emprendedora de Guadalajara y a todo el tejido empresarial adyacente. “Ecosistema Más Empresa” es una iniciativa de Ibercaja y la Fundación Ibercaja, donde se realizan diferentes acciones y actividades que impulsan a los emprendedores y empresas hacia el futuro. Más información en https://ecosistemamasempresa.ibercaja.es/

La Fundación CEEI de Guadalajara cuenta en el patronato con la Diputación Provincial de Guadalajara, CEOE-CEPYME Guadalajara, el Ayuntamiento de Guadalajara, así como de la Asociación provincial de empresarios de nuevas tecnologías (APETI) y la colaboración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Del mismo modo, el CEEI alcarreño forma parte del fomento del emprendimiento innovador de Castilla-La Mancha, que cuenta con el apoyo del Gobierno regional y los Fondos Europeos de Desarrollo Regional.

Para aquellos que quieran más información www.ceeiguadalajara.es o en el 949-88-14-25.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.1701 seg., Memoria Usada: 0.94 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021