25/09/2022 / 09:38
FCV


Imagenes

Más de 3.000 personas ocupan con sus bicicletas la ciudad


El Día de la Bicicleta ha sorteado la pandemia. De hecho, el año pasado se pudo llevar a cabo, gracias a lo sano que es hacer deporte al aire libre y con distanciamiento social. En esta edición, además, ha habido fortuna con el tiempo, ya que las oscuras predicciones meteorológicas, que apuntaban lluvia, finalmente no se han cumplido. El Ayuntamiento de Guadalajara y Caixabank han estado muy pendientes: “Hasta última hora estábamos dudando si se iba a poder celebrar y al final nos ha respetado”, señala David González Fernández, director provincial del Área de Negocio de Caixabank, que colabora todos los años con el Consistorio para llevar a cabo el evento. El director general de Deportes del Consistorio capitalino, Juan Flores, destaca que se “trata de una jornada muy esperada, un evento muy querido por la ciudad, uno de los últimos que encontramos en el programa de ferias que se desarrolla en una mañana fantástica”. 

Más de 3.000 personas participan en el Día de la Bicicleta de la ciudad, una tradicional actividad que, organizada por el Ayuntamiento de Guadalajara, con el patrocinio de Caixabank y la colaboración del Club Triatlón Guadalajara, atrae todos los años a las familias de la capital. Entre ellas se encontraba, además, el edil de Deportes, Evaristo Olcina; y el concejal de Turismo, Fernando Parlorio, quienes dieron la salida, mientras que participaron el teniente de alcalde, Rafael Pérez Borda, y el portavoz del Grupo Municipal del PP, Jaime Carnicero.

 

Los más pequeños de la casa fueron los protagonistas de esta entrañable cita. Plenamente concienciados de la importancia de hacer deporte, gracias a la insistencia de sus padres, ellos ocuparon las calles de la ciudad con sus bicicletas.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5991 seg., Memoria Usada: 0.96 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022