21/11/2022 / 17:23
Redacción


Imagenes

COMIENZA LA NAVIDAD: Guadalajara inaugura Navilandia y enciende el alumbrado ornamental


Este sábado, 26 de noviembre, comienza la Navidad en Guadalajara, con la inauguración de Navilandia y el encendido del alumbrado ornamental.

El alcalde de Guadalajara, Alberto Rojo, acompañado de la segunda teniente de alcalde y concejal de Festejos, Sara Simón, presentan este martes la programación navideña, que también a partir de mañana podrá consultarse en la página web del Ayuntamiento de Guadalajara, www.guadalajara.es y se buzoneará en todos los domicilios de la ciudad y pueblos anexionados.

Además, informar que desde este lunes, día 21 de noviembre, queda cortado al tráfico el Paseo de San Roque, entre la calle Ferial y el Paseo Francisco de Aritmendi, dejando libre el acceso para las personas residentes en la calle Mozart, según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6228 seg., Memoria Usada: 0.95 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022