19/08/2021 / 15:31
Guadalajara Media


Imagenes

Cómo reaccionar ante un animal cruzando la calzada

Son muchos los que aprovechan estos días de verano unas vacaciones en el pueblo o en alguna zona rural de la provincia. En estas salidas debemos extremar la precaución en carretera.


Es muy frecuente encontrarse con animales cruzando la calzada que pueden poner en peligro nuestra seguridad. Por la noche es cuando más riesgo encontramos, ya que la visibilidad empeora y es frecuente encontrar animales de hábitos nocturnos merodeando por la carretera especialmente en zonas de caza o con mucha vegetación. En estos casos se recomienda reducir la velocidad y observar con detalle los laterales de la carretera.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 3.6752 seg., Memoria Usada: 0.92 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021