04/11/2019 / 13:59
Oscar Gil


Imagenes

Como rotundo éxito se puede calificar el Haloween de Molina de Aragón

Según el Consistorio Local y la Asociación de Amigos del Castillo de Molina, 800 personas disfrutaron del magnifico espectáculo.


El alcalde de Molina de Aragón, Francisco J. Montes, agradeció públicamente a los organizadores y a los asistentes, el éxito de la jornada “Ayer fue el pasaje del terror en nuestro impresionante castillo de Molina de Aragón y me gustaría dar las gracias públicamente, aunque algunas de las personas ya se las de dado ayer personalmente. Mil gracias a las asociaciones, sobretodo a la Asociación Amigos del Castillo, gracias a las personas que actuaron, gracias a mis compañeros del equipo de gobierno del ayuntamiento por su trabajo, y sobretodo a tod@s esas más de 800 personas que vinieron a pasar la tarde de ayer con nosotros. Por poner un pero el agua también nos acompañó.”

Por su parte el presidente de la Asociación, Víctor Marfil también hizo público un comunicado,


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.258 seg., Memoria Usada: 1.28 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019