30/10/2021 / 10:51
Redacción


Imagenes

Concierto en acústico de Jorge Salán en Guadalajara


Jorge Salán y su banda presentan esta noche a las 21.30 horas un show en acústico en la sala Monkey Man de Guadalajara. Con Pablo Romero a la percusión y Nando Campos al bajo, será un concierto íntimo y especial donde los espectadores podrán escuchar canciones de toda su carrera discográfica como solista. Además, tocarán versiones de bandas de la historia del Rock&Roll, y Salán compartirá con el público muchas anécdotas de su trayectoria musical después de haber tocado la guitarra con Joe Lynn Turner (vocalista de Deep Purple y Rainbow), Dee Snider (vocalista de Twisted Sister) o con Miguel Ríos, además de tener 13 discos en solitario.

Ahora mismo se encuentra en la presentación su último disco de estudio Tempus, que ha contado con la participación de El Drogas, Kutxi Romero (Marea) y Pedro Andreu (batería de Héroes del silencio).

Las entradas se pueden conseguir en bipbipticket.com y tienen un precio de 12 euros con consumición.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7079 seg., Memoria Usada: 0.92 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022