13/11/2021 / 18:08
Redacción


Imagenes

Concluyen las obras de la carretera de la Estación de Jadraque


Con la instalación de las señales indicativas, el Ayuntamiento de Jadraque ha dado por concluidas las obras de mejora en torno a la carretera de la Estación.
Estos trabajos han consistido, en primer lugar, en la sustitución y mejora de la red de saneamiento y pavimento de la acera oeste, en concreto desde el cruce de Cáritas hasta el paso nivel, con una longitud aproximada de 450 metros, siendo especialmente relevante la ultima parte donde anteriormente la acera era inexistente.

En segundo lugar se ha procedido a la Instalación de cuatro reductores de velocidad a lo largo de la Carretera de La Estación, construcción de dos plataformas para recoger los cubos de basura, así como de un cerramiento paro los cubos instalados en el cruce de caritas, mejorando la imagen de la zona.

Por último se han retirado las farolas en desuso que obstaculizaban el paso de los peatones. 
Estas obras han sido cofinanciadas entre el Ayuntamiento de Jadraque y la Diputacion de Guadalajara y han supuesto una inversión de más de 40.000 euros.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6314 seg., Memoria Usada: 0.93 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022