01/12/2016 / 21:44
Redacción


Imagenes

Concurso de dibujo " La Navidad desde mi ventana"


Como todos los años la empresa Aluminios Villaverde convoca un concurso de dibujo titulado " La Navidad desde mi ventana", este año cumplirá su sexta edición y está dirigido a escolares de nuestra provincia con el fin de que  muestren como viven la Navidad.

El año pasado  más de 1700 escolares participaran en el concurso. Este año la Fundación Club deportivo Guadalajara y el Guadalajara Basket se han unido al proyedto con una meta clara: llegar a los dos mil escolares y sobre todo seguir mostrando y fomentado la Navidad entre los niños.

SOLO POR PARTICIPAR LOS NIÑOS RECIBIRÁN UNA ENTRADA PARA ASISTIR A UN PARTIDO DE  FÚTBOL EL DÍA 17  Y OTRA PARA ASISTIR A UN PARTIDO DE BALONCESTO EL DIA 18

Los dibujos se pueden entregar hasta el día 13 DE DICIEMBRE en Aluminios Villaverde c/Batalla de Villaviciosa n 9  Guadalajara. La entrega de premios será el próximo día 15 de diciembre en las instalaciones de Aluminios Villaverde 

BASES DEL CONCURSO:

1.Los dibujos se presentarán en un folio o cuartilla.

2.El diseño de la tarjeta deberá incluir una frase que defina el dibujo y se relacione con nuestra frase “La Navidad desde mi ventana”

3.En el reverso del dibujo deberán indicar el nombre, apellidos, edad, municipio ,colegio y teléfono del autor.

3.Se establecen cuatro categorías: Primera: de 0 a seis años. Segunda: de siete a 10 años. Tercera: .de 11 a 13 años. Cuarta .Categoría de educación especial. 4.Se establecen tres premios por cada categoría . Diploma y premio valorados en más de 50 euros cada uno*

5.Además solo por participar tienes una entrada de futbol infantil para el partido que tendrán lugar en Guadalajara el sábado 17 :00 horas en el campo de fútbol Pedro Escartín.

GUADALAJARA-PEDROÑERAS.

Y otra entrada de baloncesto infantil para el partido que tendrá lugar en Guadalajara en el Polideportivo San José de la liga B.

GUADALAJARA BASKET-REAL CANOE

6.Premios especiales:

Premio al mejor dibujo: Recibirá un balón

Premio al mejor dibujo: recibirá un balón firmado por todos los jugadores del Guadalajara Basket y será la felicitación de Navidad de Aluminios Villaverde.

7.El plazo para presentar los dibujos termina el 13 de diciembre.

8.La entrega de premios tendrá lugar en nuestras instalaciones (C/Batalla de Villaviciosa n 9 ,junto al campo de fútbol.)

el día 15 de Diciembre a las siete de la tarde. Nos acompañaran toda la plantilla del Club deportivo Guadalajara y del Guadalajara Basket

Además Aluminios Villaverde sorteará entre todos los asistentes un montón de regalos.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.0115 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019