24/12/2020 / 12:49
Ana Calles


Imagenes

Concurso de fotografía en la ruta de Papá Noel de Sigüenza

El ganador se llevará un regalo sorpresa.


Hoy, a las 17:30 horas, Papá Noel llegará a Sigüenza en su trineo para recorrer las calles más accesibles de la ciudad, saludará y felicitará la Navidad a todos los niños. Irá escoltado por los amigos los Elfos y  por las motos del Moto Club Alto Henares decoradas. El ayuntamiento de Sigüenza junto con el Motoclub quieren que las tres mejor fotos tenga premio y será sorpresa.

Por eso, animan a todos a participar. Después del desfile cada participante puede enviar hasta 5 fotos a este correo electrónico motoclubaltohenaressiguenza@gmail.com. Una vez se reciban, se colgarán en la plataforma de Facebook y las tres fotografías más votadas trendrán una sorpresa.    

Aquí puede ver el recorrido previsto , Ruta Papa Noel Sigüenza


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6652 seg., Memoria Usada: 0.96 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021