08/02/2019 / 09:43
Redacción


Imagenes

Concurso fotográfico de los Gancheros del Alto Tajo


En algún pueblo del Alto Tajo el "pino del toro" hacía referencia a pinos de un tamaño más que notable que destacaba entre los demás. Desde la Asociación de Municipios Gancheros del Alto Tajo queremos de alguna manera fomentar el conocimiento del medio natural en el que nos desenvolvemos, por eso queremos realizar este concurso para poner en relieve esos árboles singulares que pueblan nuestros montes (no sólo tienen que ser pinos). 

BASES:

Este concurso está destinados a todos los fotógrafos aficionados o profesionales de la fotografía, también serán aceptadas imagenes de archivo de otra autoría siempre y cuando la persona que la presente sea propietario legal de los derechos de la misma y pueda justificarlo de ser necesario.

El tema de la imagen es: Árboles característicos del territorio de los pueblos que comprenden la asociación de municipios gancheros, Peñalén, Peralejos de las Truchas, Poveda de la Sierra, Taravilla y Zaorejas. Se aceptarán árboles individuales o grupos de árboles.

Las imágenes deben tener una resolución mínima de 6Mpx e ir acompañada de la geolocalización del Árbol, en el caso de querer presentar imágen analógica contactar a la organización. Se aceptará un máximo de 3 imágenes por concursante.

Las imágenes deben ser inéditas y no publicadas. El premio se otorgará valorando técnica, estética y la particularidad del árbol. Se valorará positivamente la caracterización del ejemplar, especie, grosor, altura… así como anécdotas, historias o leyendas en relación con dicho árbol.

Se realizará una selección de las mejores imágenes y se expondrán públicamente como exposición itinerante entre los municipios de la asociación.

Se otorgará un primer premio por un valor de 200 y un premio especial a fotógrafos no profesionales por 100 (sin que ello quiera decir que que los no profesionales estén excluidos del primer premio). En ningún caso una persona podrá acaparar los dos premios. En el caso de que las imágenes recibidas no reúnan las condiciones necesarias el concurso puede ser declarado como desierto.

Las fotografías premiadas pasarán a propiedad plena de la asociación de municipios gancheros que podrá reproducirlas y autorizar su reproducción, siempre citando el nombre del autor.

Las imagenes deben ser enviadas a gancheros@altotajo.net hasta el 28 de Febrero de 2019. Debajo de estas lineas les dejamos el enlace


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 4.906 seg., Memoria Usada: 1.30 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019