26/04/2021 / 18:26
Redacción


Imagenes

Consejo de Gobierno extraordinario para estudiar el “problema” del fin del Estado de Alarma

No podrá haber ni cierre perimetral ni toque de queda sin el amparo de una medida extraordinaria que pueda restringir el derecho de la libertad de movimientos.


García-Page  convocará un consejo de Gobierno extraordinario la semana próxima para planificar las decisiones a adoptar en el momento oportuno en función de lo que vaya a hacer el Gobierno. El consejero de Sanidad, Jesús Fernández Sanz, ha destacado que la cartera que dirige “está muy expectante y atenta a lo que sucederá tras el Estado de Alarma y eso es un problema”. La Consejería permanece atenta para “para ver lo que el Gobierno central nos dice en los próximos días porque nos preocupa lo que pueda pasar en el conjunto del Estado a partir del 9 de mayo”.

En principio, y en función de lo que dicta el derecho constitucional, no podrá haber ni cierre perimetral ni toque de queda sin el amparo de una medida extraordinaria que pueda restringir el derecho de la libertad de movimientos.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.651 seg., Memoria Usada: 0.96 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021