10/03/2022 / 15:57
FCV


Imagenes

Consulta dónde está la GASOLINA MÁS BARATA a tiempo real


Desde que comenzó el conflicto de Ucrania, cada día que pasa suben más los carburantes. Y lo hacen hasta varias veces al día, de tal forma que cuando pensamos que la gasolinera de mi barrio o ciudad es la más batara, resulta que ya no lo es y es la que hay en otra parte. Ya se convierte en una locura, de tal forma que ni siquiera podemos saber dónde nos ahoramos un dinerillo. 

De la misma forma, la aplicación web incluye una calculadora de gasto en gasolina y consumo para un viaje o un trayecto por kilómetros. Calcula el coste total, el gasto por kilómetro y cuánto se tarda. Si no viajas solo en tu coche sabrás rápidamente el gasto por persona sin tener que echar cuentas. Además te muestra las gasolineras en ruta más económicas, entre otras utilidades de la web.

Si te interesa, puedes consultaar pinchando AQUI dónde se encuentra la gasolinera soñada.  

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.1621 seg., Memoria Usada: 0.95 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022