14/01/2020 / 22:00
Redacción


Imagenes

Cristian Almodóvar puso en pie a Brihuega con un público entregado que se arrancó a bailar flamenco en la Real Fábrica de Paños


Lleno absoluto en el penúltimo acto cultural recogido en el programa de actos navideño del restaurado monumento briocense, con un espectáculo interactivo conducido por el maestro Cristian Almodóvar que contó con Javier Romanos a la guitarra, Ángel del Toro como cantaor y Fabiola Vanadia como bailaora

La Real Fábrica de Paños de Brihuega, recientemente recuperada, sirvió como inmejorable escenario para un espectáculo que conquistó al publico briocense con su arte, dirigido por el bailaor y coreógrafo Cristian Almodóvar, maestro de maestros del Flamenco.

La guitarra de Javier Romanos y la voz de Ángel del Toro conjuraron el hechizo que materializó la bailaora Fabiola Vanadia; el público, encantado, participó del ritual entre risas y jolgorio, arrancándose a bailar con las indicaciones del maestro Almodóvar.

El alcalde, Luis Viejo, y los concejales, que participaron del espectáculo contagiándose del saber hacer de los artistas, se mostraron entusiastas sobre el concierto y la consolidación de la Real Fábrica como espacio cultural.

El próximo 18 de enero, la presentación del libro ‘Jesús Villa rojo a través de sus discos’ de Pedro González Mira pondrá el broche final al programa de actos navideño, que ha servido para inaugurar también la Real Fábrica de Paños.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.2907 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020