15/03/2018 / 08:33
Oscar Gil


Imagenes

Crónica de la última jornada deportiva en Molina de Aragón


El equipo Infantil B consiguió su primera victoria gracias al gran partido que disputó en Jadraque, los molineses tuvieron varias ocasiones en la primera parte pero no acertaron a marcar, pero al final en segunda parte los goles llegaron para dejar el resultado final en un 0—3.

El equipo Infantil A jugó uno de los mejores partidos de la temporada ante un rival dificilísimo como Mondejar fue un partido disputadísimo en el que los Molineses consiguieron ganar por 3—1 y siguen en el liderato de la clasificacion.

Los Alevines se mantienen en segunda posición gracias a su victoria por 8—0 frente a Mondejar.

El equipo Juvenil no pudo traerse los puntos de Brihuega y cayo derrotado por 3—0,

Las chicas de baloncesto no pudieron con Azuqueca en un partido igualadísimo que se decidió en el último cuarto 32—37 fue el resultado final.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4262 seg., Memoria Usada: 1.25 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019