17/10/2018 / 12:33
M.T.A


Imagenes

Cs asegura que "la ciudad está paralizada, sin ideas y sin proyecto"

El portavoz de la formación naranja en el Ayuntamiento de Guadalajara ha valorado la gestión del PP y el trabajo de PSOE y Ahora Guadalajara dos días antes del Debate sobre el Estado de la Ciudad del próximo viernes.


El próximo viernes se celebrará en el Ayuntamiento de Guadalajara el Debate sobre el Estado de la Ciudad, a partir de las 9.30 horas, en una sesión de Pleno extraordinaria.

 

Hoy, el portavoz de Ciudadanos en el Consistorio, Alejandro Ruiz, ha ofrecido su particular visión sobre el trabajo realizado por el PP, PSOE y Ahora Guadalajara en este mandato, y ha concluido que dicho debate se presenta “con un tono gris, e incluso negro, porque no se ha hecho nada, y la oposición tampoco”. A su juicio, hay una situación “de estancamiento total֨” y “la ciudad está paralizada, sin ideas, sin proyecto, y sin el partido más importante de la oposición”.

 

Ruiz asegura que el PSOE es de “titulares e imposibles”, mientras que Ahora Guadalajara practica la “política de amiguetes”, pues ha precisado que solo presentan mociones y propuestas “para sus colectivos, pero para Guadalajara ciudad, muy pocas”.

 

En cuanto al PP, en opinión de Ruiz, “esta legislatura debe suponer el final de un ciclo”, porque, dice, “es un PP sin ideas”. Asimismo, ha asegurado que “el PP no va a volver a gobernar en solitario jamás, y hay que asumirlo, ni ningún partido”, por lo que, ha dicho, debe primar el diálogo y el gobierno compartido.

 

En cuanto a la gestión del Partido Popular, el portavoz de la formación naranja se ha referido a la falta de una biblioteca municipal -pues considera que la que hay ahora no se puede llamar biblioteca-, un Palacio de Congresos, un Cuartel del Henares infrautilizado, y la falta de mejoras en la seguridad vial y en la limpieza, que, ha precisado, la realizan por zonas. Según Ruiz, ha despuntado en deportes, aunque ha detallado que “luego hacen gastos extraordinarios”; ha criticado que el turismo, en el que no ha habido iniciativas, vive del deporte; que no ha salido el Reglamento de Bienestar Social; y que tampoco se han hecho iniciativas en materia de Patrimonio. Y ha recordado que las obras que se están ejecutando durante estos últimos meses previos a las elecciones se llevarán a cabo con fondos europeos.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.0129 seg., Memoria Usada: 0.93 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022