15/07/2021 / 10:53
Redacción


Imagenes

Cuatro jóvenes comienzan su labor en el marco del Plan Municipal de Empleo Juvenil en Sigüenza

Los cuatro jóvenes dependen de la Brigada de Obras Municipal y entre sus labores estará el control de aforo en los espectáculos y eventos del verano cultural de Sigüenza.


La semana pasada, y tras superar la correspondiente prueba de selección, comenzaron su labor cuatro jóvenes, dos chicos y dos chicas, de entre 16 y 20 años, dentro del Plan Municipal para fomentar el Empleo Juvenil que ha puesto en marcha el Ayuntamiento de Sigüenza.

Los cuatro nuevos trabajadores y trabajadoras han firmado un contrato laboral de 20 horas semanales de dos meses de duración, quedando integrados en la Brigada Municipal de Obras. Su labor principal va a consistir en el control de los aforos en los espectáculos y eventos del Verano Cultural de Sigüenza, pero también apoyarán a los operarios en otras tareas de mantenimiento.

La iniciativa tiene el objetivo de fomentar el empleo juvenil, e incorporar a los jóvenes en el mundo laboral, de manera que en lo que resta de 2021, se llevarán a cabo más contrataciones en el marco de este mismo plan.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7509 seg., Memoria Usada: 0.94 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021