10/08/2021 / 09:25
Redacción


Imagenes

Cuentos y música en directo para seguir disfrutando de la Programación de Verano de Yunquera de Henares

Elia Tralará fue la encargada de una nueva sesión de los Cuentos de Verano, mientras que ‘Terraceando’ llevó al Trío Smash a la Puerta del Sol.


Yunquera de Henares volvió a vivir un fin de semana estival en el que los actos de la Programación de Verano fueron protagonistas, llenando de vida los espacios del municipio en el que se desarrollan.

El primero de ellos tuvo lugar el pasado viernes en el Palacio de los Mendoza, con una nueva sesión de los Cuentos de Verano. En esta ocasión, el escenario estuvo ocupado por Elia Tralará, una de las narradoras más reconocidas del panorama nacional.

Por su parte, el sábado se vivió una nueva cita de la iniciativa ‘Terraceando’, que propone música en directo para potenciar la actividad en las terrazas de los establecimientos hosteleros de la localidad. Esta vez, el Trío Smash interpretó canciones de ayer y siempre en la zona de la Puerta del Sol.

Ya de cara al próximo fin de semana, volverá el cine de verano a la plaza de Miguel de Cervantes. Será el sábado 14 de agosto desde las 22.30 horas, con la proyección de la película ‘Spider-Man: Lejos de casa’.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7721 seg., Memoria Usada: 0.94 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021