24/01/2020 / 17:16
Redacción


Imagenes

Culmina el arreglo de un camino del Mirador en Cabanillas

Los trabajos han sido realizados por la empresa Crespomsa, y supervisados desde el Departamento de Servicios, Infraestructuras y Obras del Ayuntamiento de Cabanillas.


En los últimos días han culminado unos trabajos de reparación de un camino ubicado en una de las principales zonas verdes del barrio del Mirador. Se trata de una senda de paseo peatonal que comunica las calles Jorge Manrique y Alfonso X El Sabio, entre las zonas 1 y 2 del citado barrio, atravesando un parque, y que estaba muy deteriorada por la afección que las lluvias causaban sobre su trazado. Fueron especialmente dañinas el pasado otoño.

 

Para su reparación se ha realizado un compactado de zahorra, y además se han ejecutado unas pequeñas obras de construcción de canaletas de desagüe que facilitan que las aguas pluviales, en vez de bajar por el camino, se dirijan directamente hasta el arroyo cercano, sin perjudicar al trazado de los caminantes.

 

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3639 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020