19/02/2019 / 09:46
Oscar Gil


Imagenes

Curso online de Técnico de Senderos de Castilla La Mancha


La vocalía de senderismo de la FDMCM organiza un curso que está orientado para los deportistas federados en Comunidad Autónoma, con el objeto de crear un "Cuerpo Técnico" que permita la creación, implantación y mantenimiento de los Senderos Homologados,. Los planes de presente y futuro, contemplan un desarrollo de estas "instalaciones deportivas al aire libre" en nuestra provincia, en el area del Geoparque de Molina de Aragón ( en fase de desarrollo) y en la zona de Sigüenza ( en fase de diseño). También serán necesarios en el desarrollo de la Red provincial de Toledo y en la de Cuenca.

Se da la circunstancia que en estas provincias, así como en el Geoparque de Molina, se han firmado convenios de cooperación entre la FDMCM y las Diputaciones provinciales ( o en el caso de Guadalajara con el Organismo gestor del Geoparque de la Comarca de Molina de Aragón-Alto Tajo) fruto de los cuales , es la formación de los futuros técnicos que trabajarán en su desarrollo.

El curso se desarrollara durante 4 meses, empezando el 4 de marzo,  en la modalidad ONLINE, con un fin de semana presencial al finalizar este periodo.

Posteriormentey durante 3 meses, se realizarán prácticas tutorizadas sobre el terreno, en la que se demostrarán los conocimientos aprendidos sobre un sendero real. 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6006 seg., Memoria Usada: 1.28 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019