19/08/2022 / 12:04
Redacción


Imagenes

Daniel Luque, temporada en figura, el día 17 de septiembre en Guadalajara

El torero sevillano se sitúa en el escalafón de triunfadores


Daniel Luque, además de ratificar su condición de figura durante la primavera, con la Puerta del Príncipe en su Sevilla incluida, está consiguiendo liderar, junto con Morante de la Puebla y Roca Rey (ambos actuarán también en la feria de Guadalajara) el escalafón de triunfadores. 

 

Sus últimos triunfos en El Puerto de Santamaría, Huelva, Azpeita, etc... están refrendando la categoría de torero que es. Sin duda uno de los atractivos de la temporada, y como no, uno de los atractivos de la feria de este año, además en el día de mayor afluencia de público históricamente en la capital, el sábado de feria. Ese día junto con Fandi, torero muy de nuestras peñas, el torero vinculado con la provincia, López Simón, se enfrentarán a la ganadería Fuente Ymbro. 

 

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7161 seg., Memoria Usada: 0.93 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022