17/02/2020 / 13:46
M. M.


Imagenes

De la Iglesia desmiente las críticas del PP sobre el gasto social para 2020

Los campamentos urbanos no desaparecen, se están organizando desde la Concejalía de Infancia y Juventud, afirma.


El concejal de Bienestar Social, Ignacio de la Iglesia, ha respondido a las críticas del PP sobre el presupuesto en materia social para 2020, señalando que no desaparecen partidas sociales, como indican los ‘populares’, sino que el dinero destinado a esta área se ve incrementado. Y ha enfatizado que, además de presupuestar hay que ejecutar lo presupuestado.

Sobre los campamentos urbanos, ha indicado que no desaparecen sino que se está trabajando desde el área de Infancia y Juventud para que sea el propio Ayuntamiento el que los lleve a cabo y no una empresa externa.

Por lo que respecta a la partida que habitualmente se destinaba a la Conferencia de San Vicente de Paúl, ha explicado que fue la propia entidad quien solicitó dejar de gestionar el pago de la vivienda, por lo que los 6.000 euros que se destinaban a este fin se han pasado a Cruz Roja.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7318 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020