28/12/2021 / 17:59
Redacción


Imagenes

De Luz: “Carnicero ha perdido la oportunidad de pedir perdón a la ciudad por sus mentiras sobre la estabilidad del Ayuntamiento"

Ha destacado la buena salud de la Hacienda Municipal y la estabilidad económica del consistorio.


“Señor Carnicero, a partir de hoy puede hacer dos cosas: felicitar a este equipo de Gobierno o pedir perdón a la gente de Guadalajara por sus mentiras políticas”. Así de tajante se ha mostrado la Concejala de Hacienda en el Ayuntamiento de Guadalajara, Lucía de Luz, durante el pleno ordinario del Ayuntamiento de Guadalajara mientras se debatía sobre la estabilidad presupuestaria y la sostenibilidad financiera del consistorio municipal.

“No me tiene que pedir perdón a mí, ni siquiera al alcalde de la ciudad. Tiene que pedir perdón a la gente de Guadalajara, a las empresas de Guadalajara” ha remarcado Lucía de Luz. “Fue usted con todas sus declaraciones y ruedas de prensa quien ha mentido a la ciudad. Ha votado en contra de todas las modificaciones de crédito en 2021 que posibilitaron las ayudas económicas excusándose en que íbamos a llevar al Ayuntamiento a la ruina”, ha recalcado la concejala de Hacienda durante el último pleno ordinario del ejercicio 2021.

A su vez, De Luz ha recordado a toda la bancada popular que el Ayuntamiento de Guadalajara “no está en la ruina y está certificada su estabilidad económica por Intervención Municipal ante el Ministerio”.  En la misma línea, la concejala ha aconsejado a Jaime Carnicero que no “pierda la oportunidad de pedir perdón por querer impedir que se pagaran ayudas a las empresas y familias de Guadalajara”. “Demostraría, por su parte señor Carnicero, altura política”, ha sentenciado de Luz.

Para finalizar, De Luz ha recordado al Partido Popular que “durante sus 12 años de mandato tuvieron la oportunidad de bajar los impuestos como ahora reclaman en la oposición”, pero, proseguía de Luz, “no lo hicieron y dejaron prescribir derechos para el Ayuntamiento de Guadalajara”. “Hacían la vista gorda con unos y con otros no, dejando de cobrar más de 3 millones de derechos por no mover ni un papel”, se ha lamentado de Luz.. Además, de Luz también ha querido señalar que “es posible ayudar a la gente sin recortar y sin haber desestabilizado la Hacienda Municipal con una mejor gestión y más responsable”.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6713 seg., Memoria Usada: 0.92 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022