El alcalde de Poveda busca, "a ser posible" parejas con hijos en edad escolar que se hagan cargo del bar del pueblo
El alcalde de Poveda, Ismael de Mingo, anima a los interesados en coger el bar municipal de esta localidad, en pleno corazón del Alto Tajo, a presentar sus solicitudes: “Si alguien quiere emprender en el medio rural, que no dude en valorar esta opción de negocio. Es una gran oportunidad". El plazo acaba el 3 de julio.
El Ayuntamiento de Poveda de la Sierra ha publicado la licitación de alquiler del nuevo bar municipal de la localidad. La duración del contrato de arrendamiento será de 4 años y el coste será de 200 euros al mes, sin incluir impuestos.
La tramitación se realizará de manera urgente, para comenzar a dar servicio en el mismo mes de julio. El plazo para presentar solicitudes finalizará el próximo lunes 3 de julio.
El nuevo bar de Poveda se ubica en el centro del pueblo y está recién reformado, nuevo a estrenar. Cuenta con una extensión de 80 m2 y servicio de terraza al aire libre. Además, tiene reservado un espacio que podría servir de cocina, sin equipar. En el caso de que el adjudicatario quisiera prestar un pequeño servicio de comidas se valoraría con el Ayuntamiento.
Para atraer a interesados de fuera de la zona, también se ofrece la posibilidad de alquilar una de las viviendas municipales que tiene el Ayuntamiento.
Para los interesados, las ofertas han de presentarse en el propio Ayuntamiento de Poveda, los martes y los jueves, o a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público. Para cualquier duda o consulta, podéis dirigiros al ayuntamiento llamando al 949 81 61 52.
"Buscamos, si es posible, parejas con hijos en edad escolar. Poveda necesita un bar, es un pueblo que tiene vida y los povedanos están deseando tenerlo por fin abierto. Además, como estamos situados en pleno corazón del Alto Tajo, con el Salto de Poveda como parada estratégica, tener un bar es un servicio esencial que ofrecer a todo el turismo que nos visita”.