02/06/2022 / 17:23
FCV


Imagenes

Debate en Alovera: ¿Qué son estos bichos?


Un vecino de Alovera ha colgado de un muro local de Facebook imágenes de unos bichos extraños que han aparecido en la cornisa de su domicilio.

Unos dicen que son “cucarachas adultas que son tremendas de terminar con ellas”. Otros, “cucarachas pequeñas, pero con ese tamaño ya son sexualmente maduras y se reproducen muchísimo”.

Y hay otro vecino que aporta una información científica: “NO son cucarachas, ni ninfas de cucarachas. Son hemípteros, concretamente Nysius ericae. Se consideran una plaga de los cultivos”. Otro asegura que “no estoy muy seguro porque no los aprecio muy bien, pero parecen gorgojos”. Para otros, son galerucas…

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 3.5737 seg., Memoria Usada: 0.93 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022