16/02/2019 / 09:48
Redaccion


Imagenes

Desactivadas dos bombas de la Guerra Civil en Cogolludo

Los artefactos fueron localizados en las inmediaciones del castillo.


Agentes del Servicio de Desactivación de Explosivos de la Guardia Civil de Guadalajara han desactivado en Cogollugo, en Guadalajara, dos artefactos de la Guerra Civil. Fueron localizados por unos empleados municipales en las proximidades del castillo.

Desde la Guardia Civil se recuerda que, ante la aparición de este u otro tipo de munición y/o artefacto explosivo, deben abstenerse de desplazarlo, modificarlo, o manipularlo, debido a su peligrosidad, debiendo limitarse  la actuación del ciudadano a comunicar dicha incidencia en el Puesto de la Guardia Civil más cercano o comunicarlo al teléfono de urgencias 062 y a señalizar la zona para evitar accidentes.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7796 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019