17/06/2022 / 12:34
Redacción


Imagenes

Desayunos, tapas, pinchos y raciones en Cafetería Valentina

Publirreportaje


Cafetería Valentina te ofrece estupendos platos de cocinas mediterránea y española. Su abnegado servicio hace que sea un lugar donde siempre quieres volver en plena Avenida de Castilla, número 14.

Una carta suculenta: Ofrece una amplia variedad de raciones, siempre elaboradas con el toque especial que sólo Cafetería Valentina sabe dar a sus platos.

Reconocimientos: En 2021, Cafetería Valentina recibió el premio `Croqueta de Oro´, por sus exquisitas croquetas de queso cabrales con cebolla caramelizada.

Terraza con encanto: Este espacio está confeccionado para que puedas disfrutar y relajarte al aire libre.

Siempre atentos: El equipo de Cafetería Valentina te está esperando para atenderte y sorprenderte, cada día, con su mejor sonrisa.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 12.615 seg., Memoria Usada: 0.94 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022